
El Me gustas hacia otra persona: ¡Tranquilo! de un Tu no a mi no pasarás, no es el fin del mundo. Es como cuando tienes miedo a caerte, del piso no pasas.
La crítica destructiva constructiva a superiores - llámese padres, familiares, profesores, etc - siempre, o al menos la mayoría de las veces te llevarás la respuesta violenta con aires de discúlpame sabelotodo de ellos, pero a la final, disfrútalo, por lo menos lograste saber algo que ellos no. ¿O acaso no recuerdas las distintas reacciones de los profesores cuando alguno de tus compañeros - si no eras tu mismo - le decía que había escrito mal algo en la pizarra, o había dicho mal una fecha de algún evento?
Tenemos que pensar más en vivir espontáneamente que en preocuparse por lo que pueda pasar, ya sabes, en vez de preocuparse es mejor ocuparse. Hoy en día el desespero de querer saber que viene después hace que nos olvidemos de disfrutar el hoy. Así que esa es mi recomendación de hoy, coloquenlo en sus promesas de nuevo año, aprovechando que apenas está empezando. Aquí les dejo entonces mi post más corto hasta ahora. Bendiciones.
Siempre me pueden preguntar cualquier cosa por mi Twitter: @mariobsesivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario